jueves, 5 de marzo de 2015

Shuai, Shuai.

   Poquito a poco, hoy he empezado los preparativos para empezar a entrenar.
Esta mañana me saqué el bono para la piscina municipal, quiero hacer varios modos de entrenamientos, empezando por natación. Teniendo en cuenta que llevo más de dos años parado, y cuando digo parado me refiero a sin pisar un gimnasio, pista de atletismo o algo que sea parecido a hacer deporte. Es por esto por lo que me he decidido a empezar flojo, no quiero empezar muy duro y desmotivarme, además tengo tiempo de sobra a si que…


   Creo que la natación me va a ayudar a coger un ritmo suave de entrenamiento, de rutina, y además la natación es muy agradecida, en seguida ves resultados y ahora que está empezando el calor (por fin) va a sentarme bien.   
   Nadando se empieza a coger algo de fondo que necesitaré para mi segundo modo de entrenamiento. Como ya dije anteriormente no soy atleta ni nada parecido a si que lo voy a hacer a mi manera, informándome un poco y sin volverme loco, ni tablas, ni obligaciones, ni rollos de esos que solo hacen desmotivar, al menos a mi me pasa. 

  Lo dicho, empezamos como se dice en mi tierra “Shuai, Shuai” o lo que es lo mismo, poco a poco. Empezaré yendo dos días por semana las dos primeras semanas y subiré a tres las siguientes, no quiero ir más ya que en cuanto me vea con un poco de “forma” empezaré a combinar con la fase dos del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en este blog!