lunes, 15 de febrero de 2016

Que ganitas...

Con unas ganas infinitas afronto el último mes y medio antes de marchar.
Estoy deseoso, a pesar de saber lo que dejo aquí,  me va a costar mucho estar sin ellas, voy a echarlas mucho de menos, mi mujer y mi niña son lo más grande.
Por otro lado no veo el momento de embarcarme en esta aventura,  muy probablemente la más grande de mi vida, al menos hasta la fecha.

Tengo muchas ganas de montarme en el avión que me lleve a Katmandú, sentarme tranquilo a esperar, leer mientras sueño mirando por la ventanilla lo que me voy a encontrar. Ya se que libros me voy a llevar allí,  la guía Lonely es uno de ellos, hay bastante que leer aún sobre Nepal y sus gentes.
Tengo muchas ganas de pisar suelo nepalí, deseo andar por esas calles caóticas, regatear en alguna compra, y comer lo típico de allí, ganas también de conocer a mi guía y al porteador, el súper héroe que se va a encargar de llevar mi maleta, el que me va a quitar parte del peso para poder caminar mejor.

Tengo unas ganas inmensas de ver y oír los pueblos de los que hablo en mis entradas de este Blog,  ganas de descubrir esa cultura y jugar con esos chiquillos/as que me recordarán a "mi cotufa" ganas de regalarles algo y ver que cara ponen o de enseñarles algún truquillo o juego.

No veo el momento de ver las banderas y la piedra que me diga que ya cumplí mi objetivo, que me diga que ya puedo volver a casa a gusto, que ya estuve en el campo base de la montaña más alta del mundo.

Tengo muchas ganas de todo esto y de más, pero también de vivirlo tranquilo, pausado, de saborearlo todo y sacar lo mejor de mi, encontrarme alguna parte que no me conocía, verme en algún límite y superarlo, quiero hacerlo despacito, radiografiarlo mentalmente y llevármelo conmigo para siempre.
Así que paso a paso, de momento me gusta esto, prepararlo, pensarlo, masticarlo y ver de que manera mejorarlo, mi cabeza no para de darle vueltas, me va a marcar, lo sé, y quiero ver en que manera, pero ya llegará.

De momento iremos poco a poco, que vaya saliendo todo bien desde lo más simple, hay que disfrutarlo todo y los preparativos de un viaje es una de las partes que más me gustan hacer. Ya queda poquito que organizar.

Paralelamente se me ocurrió una idea, una que os va a gustar y que empiezo a ver muy posible dentro de este viaje, ya la saben mis familiares más allegados, algún amigo y los compañeros de trabajo a los que he recurrido para que me ayuden un poco. Os va a gustar, cuando la tenga más trabajada os la comunicaré. Me gusta complicarme la vida un poco, los que me conocen ya lo saben y esta es una prueba de ello.

No dejen de seguirme en este viaje, ya saben que se vienen conmigo.
Everest Desde Cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar en este blog!